No te levantes tan rápido del asiento.

La próxima cinta con la que Paramount Pictures quiere conquistar la taquilla, es la adaptación a la pantalla grande del videojuego de SEGA, Sonic the Hedgehog.

Desde sus inicios, el proyecto atrajo las miradas de gamers y cinéfilos por igual, pues la experiencia dice que no ha habido una buena adaptación de videojuego a película en los diversos intentos. Pero eso no detuvo la producción de esta aventura. Ni siquiera las duras críticas contra el diseño del protagonista en el primer avance que se estrenó,  y que distaba mucho de la imagen del erizo que todos conocemos.

Afortunadamente, el estudio escuchó las quejas de los fans y corrigió el diseño del personaje con una apariencia más cercana a la que presenta en sus interactivos. Y ahora, a solo unos días de la llegada de Sonic, la película a cines, hay una pregunta que rodea a la cinta: ¿Tendrá escena post-créditos?

Y la respuesta es… sí. Sonic, la película presentará una escena inmediatamente después de terminar, a manera de epílogo. Pero la cosa no queda ahí, pues diversos reportes señalan que podremos disfrutar de una segunda escena post-créditos luego de que los créditos animados terminen.

Sobre el contenido de dichas escenas, no sabemos mayores detalles, pero conociendo la tendencia de las franquicias de cine actuales, podrían guiar a la historia hacia una posible secuela. O simplemente ser un chiste final.

Sonic, la película estrena este viernes 14 de febrero y todos podremos correr a nuestro cine favorito para conocer qué nos tiene preparado Paramount Pictures, La cinta es protagonizada por Jim Carrey y James Marsden, mientras que el doblaje de Sonic en español corre a cargo del youtuber Luisito Comunica.

Anuncios

Deja un comentario