Preparáte para disfrutar lo mejor de la animación japonesa.

Konnichiwa! nos trae muchas sorpresas para comenzar el 2020 disfrutando de grandes cintas anime. Es así como Konnichiwa Festival, distribuidora de cine y animación japonesa, nos comparte los estrenos con los que arrancará este año. Las cintas llegarán en fechas próximas en complejos Cinépolis de la Ciudad de México.

Konosuba -God’s blessing on this wonderful world!- Legend of Crimson

(Takaomi Kanasaki, 2019)

Para todos aquellos fanáticos de la serie, esta será una opción para complementar la experiencia de los mundos alternativos donde se desarrolla la historia de nuestra protagonista Kazuma Satou.

Human Lost

(Fuminori Kizaki, 2019)

Película de ciencia ficción y elementos de cyberpunk, que fue desarrollada para conmemorar el aniversario del maestro Osamu Dazai y como tributo a su obra maestra No Longer Human. Se desarrolla en un futuro no muy lejano, en el Tokio del año 2063.

Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll

(Haruka Fujita, 2019)

Gaiden (o historia paralela) de uno de los animes más aclamados del 2018. Con un estilo de novela ligera, sigue la historia de Violet, quien ahora tomará el papel de una maestra de modales y buenos comportamientos.

Fate/stay night: Heaven’s Feel III

(Tomonori Sudou, 2020)

Título que cierra la trilogía de películas iniciada en 2017 y que llegará en la primavera de este año. Aún nos queda ver este episodio en las batallas del santo grial y el deseo que podrá conceder al disfrutar de sus épicas batallas.

My Hero Academia: Heroes Rising

(Kenji Nagasaki, 2019)

La más reciente cinta del anime hit del que todo mundo está hablando, cuyo éxito es indudable. La historia  hace que empaticemos con su protagonista Izuku Midoriya y su deseo por convertirse en superhéroe. Sin duda uno de los títulos que más esperan los seguidores del anime.

Estas cintas son solo algunas de las que podremos disfrutar en este 2020 gracias a Konnichiwa!, por lo que puedes estar pendiente en sus redes sociales o con nosotros para conocer qué animes llegarán a la pantalla grande del país.

Si deseas compartir tu opinión o deseos de que Konnichiwa! traiga alguna cinta, puedes hacerlo en las redes sociales etiquetándolos y usando el #KonnichiwaFestival.

Deja un comentario