Fotografía de Daveed Diggs y Jennifer Connelly en Snowpiercer

La serie está basada en la cinta de Bong Joon-ho.

En 2013, Bong Joon-ho presentó su primera película no hablada en coreano. Se trataba de Snowpiercer, conocida en México como El expreso del miedo, con Chris Evans, Tilda Swinton, Jamie Bell, Octavia Spencer y Song Kang-ho en su elenco. Pero ahora llega una serie que explorará esta historia con mucho más por explorar.

La serie se basa en la película y también en la novela gráfica Le Transperceneige, la cual es el material original. La trama de Snowpiercer retrata un mundo post-apocalíptico en el que luego de un intento por contrarrestar el calentamiento global, todo resulta en una catástrofe. Con el mundo sumido en un eterno y cruel invierno, lo que queda de la humanidad debe habitar un tren gigantesco que recorre el planeta sin detenerse. Sin embargo, los problemas entre las diferentes clases sociales que habitan las partes del tren los llevarán a una revolución.

La versión seriada de Snowpiercer no se trata de una continuación de la cinta, sino que es una reinvención de la misma historia. Fue creada por Josh Friedman y Graeme Manson. En los papeles protagonistas podremos ver a Daveed Diggs, Jennifer Connelly, Mickey Sumner, Annalise Basso, Alison Wright, Iddo Goldberg, entre muchos otros.

Fotografía de Daveed Diggs y Jennifer Connelly en Snowpiercer

Snowpiercer se transmite a través del canal TNT, pero también podrá ser vista a través de Netflix con un episodio nuevo semanalmente. Ahora, ya puedes disfrutar de los primeros dos episodios de la serie, por lo que si quieres saber que sucederá en la historia, deberás estar pendiente cada semana.

Deja un comentario