fbpx
8 de febrero de 2023

Netflix acaba de lanzar el tráiler oficial de la tercera temporada de Sky Rojo, la exitosa serie española y así como ya es usual para la plataforma, esta es la tercera y última temporada de la serie. Entonces para saber como terminará la historia de Coral, Wendy y Gina solo tendrás que esperar unos cuantos días, pues Sky Rojo regresará este 13 de enero.

Después de escapar con cuatro millones de euros de su proxeneta, Coral, Wendy y Gina comienzan a ilusionarse con la posibilidad de una vida nueva, en un pueblo pesquero y remoto. Lejos de Romeo y de la necesidad de venganza de Moisés. Pero un día apacible de pesca marítima, lejos ya de todo el dolor que sufrieron, ven aparecer de nuevo a los dos sicarios en el horizonte, en alta mar, y entienden de repente que su victoria no es más que un triunfo parcial. Puedes resucitar. Puedes cambiar de vida, pero no puedes olvidar de dónde vienes. Porque el día que lo haces, el pasado aparece de nuevo en tu puerta.

Sky Rojo fue creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato. Es protagonizada por Verónica Sánchez, Lali Espósito, Yany Prado, Asier Etxeandia y Miguel Ángel Silvestre.

Deja un comentario