Luego del éxito de las cintas de Marvel Studios, el sueldo de la actriz podría superarse significativamente.

Si bien solo algunas de las cintas que compondrán la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel se encuentran confirmadas, entre ellas destaca la cinta en solitario de Black Widow, pedida largo tiempo por los fans.

La cinta tiene a miras estrenarse en 2020 y podría llevar a Scarlett Johansson a convertirse en una de las actrices mejor pagadas en las cintas del UCM.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el sueldo de la actriz estaría llegando a los 20 millones de dólares, cuando al principio se dijo que ganaría 15 millones. Esta cifra supera por mucho el millón de dólares que la Johansson recibió por The Avengers.

Así, la actriz pasaría los 15 millones de dólares que obtuvieron Chris Hemsworth por Thor: Ragnarok y Chris Evans por Capitán América: Civil War. Y ni hablar de los 500 mil dólares que Robert Downey Jr. cobró por la primera cinta de Iron Man. Así mismo, Chadwick Boseman recibió 2 millones de dólares por su estelar en Pantera Negra y Brie Larson recibió 5 millones de dólares por Capitana Marvel. De esta forma Johansson podría considerarse como el miembro del UCM con el mejor sueldo por una cinta en solitario.

Black Widow será dirigida por Cate Shortland con un guión de Jac Schaeffer y Ned Benson.

Deja un comentario