8 de diciembre de 2023

No importa la consola, el juego o la marca… Todos somos gamers  ¡Feliz día! 

Un día como hoy de 2008 comenzó esta celebración, ya han pasado más de 10 años y a pesar de que se ha vuelto un día importante para más de uno, hay personas que aún no conocen su porqué, pero no te preocupes, tus amigos de CineMedios te lo explicamos.  

Probablemente crees que todo surgió debido al primer juego, alguna conferencia o por qué no, el día en el que nació Ralph Baer, considerado por muchos como el padre de los videojuegos, pero detén un momento los joysticks y no nos adelantemos, porque irónicamente, este día fue elegido aleatoriamente, así como lo oyes, esta fecha principalmente fue elegida principalmente por PlayManía, Hobby Consolas y PC Manía.  

4b6a6c5495b27b6017f5e69e964135b4

A pesar de que no en todo el mundo celebra el mismo día, el 29 de Agosto tiene un gran impacto en muchos países, claro ejemplo es que en Twitter se ha mantenido en trending topic casi todo el día y más de uno ha levantado la voz para demostrar su espíritu gamer. 

Cada día los videojuegos rompen más barreras y actualmente, cada vez más personas y marcas toman más en serio este mundo. Actualmente ser gamer tiene muchísimas cosas positivas, muy alejadas de los antiguos comentarios que existían en esos ayeres, así que de parte de CineMedios nos alegra saber que cada uno de ustedes gamers han logrado que este día sea lo que es y lo que será 

Como siempre, nos gustaría saber qué piensas, ¿cómo celebraste este día? 

 

Deja un comentario