fbpx

Después del éxito mundial de Parásitos, Bong Joon-ho ha estado decidiéndose entre varias ideas para ser su próximos proyecto. Parece que por fin lo ha encontrado en la adaptación de Mickey7, novela de Edward Nashton que se publicará más tarde este año. Para protagonizar la película, Deadline afirma que Robert Pattinson ya se encuentra en pláticas finales.

Bong escribiría, produciría y dirigiría la cinta aún sin título para Warner Bros. Pictures, se dice que a finales del año pasado se le presentó un manuscrito de la novela al cineasta coreano, le llamó la atención y se sumó al proyecto. Después se tuvo reuniones con varios actores en sus 30’s, de los que Pattinson fue el que impresionó a Bong y los ejecutivos de Warner.

bongjoonho.jpeg

La novela sigue a Mickey7, un empleado desechable en una expedición humana para colonizar el planeta helado Niflheim. Cuando una misión que es muy peligrosa, incluso suicida, el equipo recurre a Mickey. Después de que muere, un nuevo cuerpo se regenera con sus memorias casi intactas. Luego de morir seis veces, Mickey7 comienza a entender los términos de su trato y por qué era la única posición disponible cuando la tomó.

Se dice que Bong únicamente se inspirará en la historia, sin embargo su visión será radicalmente diferente a la de la novela. Este sería el segundo trato que hace el cineasta con WarnerMedia, luego de desarrollar una serie de Parásitos junto a Adam McKay.

Robert Pattinson se encuentra en una racha de grandes papeles en películas independientes como El Faro o Good Time, pero también se está abriendo paso en las superproducciones de Hollywood luego de aparecer en Tenet de Christopher Nolan y The Batman de Matt Reeves.

robertpattinson

Deja un comentario