fbpx

Malas noticias para los fans de Bridgerton, pues el día de hoy, Netflix ha anunciado que el actor Regé-Jean Page, quien interpretó al Duque de Hastings, no volverá para la segunda temporada de la serie.

Según el comunicado en redes sociales, no queda claro si el actor no regresaría únicamente a la segunda temporada o si no regresará en lo absoluto por el resto de la serie, ya que se dice que el plan siempre fue que Page solo aparecería en una temporada y su personaje seguiría siendo mencionado, pero nunca volvería a aparecer físicamente, similar a lo que sucede en las novelas. Por otro lado, su co-protagonista, Phoebe Dyvenor, quien interpreta a Daphne Bridgerton, si estará de regreso en la segunda temporada, con un papel menor.

La segunda temporada de Bridgerton, que estará basada en el segundo libro El Vizconde que me Amó, será protagonizada por Anthony Bridgerton, interpretado por Jonathan Bailey, y su interés amoroso, Kate Sharma, será interpretada por Simone Ashley. La producción comenzará este mes.

Page se lanzó a la fama después de aparecer en la serie, se ha llevado algunas nominaciones por su interpretación en los premios Satellite, SAG e Image, la cual ganó.  Lo estaremos viendo en otros proyectos más adelante, como Dungeon & Dragons junto a Chris Pine y The Gray Man de los hermanos Russo, con Ryan Gosling y Chris Evans.

bridgerton3

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: