fbpx

Por el 50 aniversario del estreno de El Padrino, Paramount puso en marcha una restauración en 4K de la trilogía de Francis Ford Coppola y Mario Puzo. Para hacer la celebración más grande, han decidido hacer un reestreno en cines de la primera entrega para que podamos ver este clásico en su mejor forma.

El próximo 24 de febrero podremos ver exclusivamente en salas de Cinépolis esta restauración de El Padrino. Pero no te preocupes si no puedes o no quieres asistir al cine en estos momentos, también podrás verla en digital el 22 de marzo.

Al respecto de la restauración, Coppola dijo: 

«Estoy muy orgulloso de El Padrino, que sin duda definió el primer terció de mi carrera creativa. También es gratificante celebrar este hito junto a Paramount y los maravillosos fans que la han amado por décadas, las generaciones actuales que aún la encuentran relevante y quienes la descubrirán por primera vez.»

El Padrino es dirigida por Coppola, co-escrita con Puzo basada en su novela homónima. Protagonizada por Marlon Brando y Al Pacino, en el elenco se encontraban James CaanRichard CastellanoRobert DuvallSterling HaydenJohn MarleyRichard Conte Diane Keaton.

elpadrino50aniversario_poster.jpg

Deja un comentario