¿Listo para volver a OASIS?

Es el año 2045 y una gran parte de la población vive su día a día en un juego de realidad virtual llamado OASIS, en el que pueden vivir sus más grandes sueños mientras se rodean de aquellos recuerdos de la cultura pop. Entonces el creador de OASIS, James Halliday muere, pero deja una recompensa para aquel que encuentre tres llaves ocultas en este enorme mundo virtual.

Bajo esa premisa es que en 2011 se publicó Ready Player One, libro escrito por el autor oriundo de Ashland, Ohio, Ernest Cline. Su novela se convirtió en un gran éxito, alcanzando puestos altos en diferentes listas de ventas y esta popularidad le valió una exitosa adaptación cinematográfica en 2018 bajo la dirección de Steven Spielberg.

Ahora será momento de regresar a OASIS, pues Cline ha confirmado que desde hace tres años ha estado escribiendo la secuela de su primera novela, la cual tendrá por título Ready Player Two, y se publicará el próximo 24 de noviembre.

Por el momento no se han revelado más detalles acerca de la trama de la novela; sin embargo, de acuerdo a The Hollywood Reporter, se espera que la anticipada continuación supere el número de países en los que se publicó el libro anterior.

Las pre-ordenes para Ready Player Two ya se encuentran disponibles.

Fuente: The Hollywood Reporter

Deja un comentario