La longeva saga de acción anuncia su conclusión.

Iniciada en 1982, la serie de películas protagonizada por Sylvester Stallone se convirtió casi de inmediato en una de las más populares y exitosas. Es así como tras varias décadas después de iniciada, llegará la que promete será la última misión del veterano John Rambo.

El tráiler nos deja ver a un Rambo que se encuentra bastante envejecido y apartado del resto de la gente, pero deberá enfrentarse a su pasado para poner fin a todo lo que ha hecho en su vida. Así, abandonará su pequeño rancho en Arizona para rescatar a Gabriella (Yvette Monreal), la nieta de su amiga María (Adriana Barraza), de las manos de los narcotraficantes que la secuestraron, Pero para eso, tendrá que cruzar a México y enfrentar todos los retos que se encuentre en el camino.

La cinta de Lionsgate, Millennium Media y Balboa Productions es dirigida por Adrien Grunberg y escrita por Mattew Cirulnick y el mismo Stallone. En el elenco también podremos ver a Paz Vega, Oscar Jeanada y Marco de la O.

Rambo: Last Blood llegará a cines de Estados Unidos el 20 de septiembre de 2019, mientras que la fecha de estreno en nuestro país está por definirse.

Deja un comentario