adplus-dvertising

Otro remake live action de Blancanieves está en desarrollo y según un reporte de Deadline, ya se ha encontrado a la próxima actriz que encarnará a la primera princesa de Disney. Se trata de Rachel Zegler, actriz novata que acaba de asegurar otro gran proyecto.

Esta nueva versión de Blancanieves será dirigida por Marc Webb, quien hizo una declaración sobre la elección de Zegler como protagonista:

«Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son apenas el inicio de sus talentos. Su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte integral de redescubrir la alegría de este clásico cuento de hadas de Disney».

La película será un musical y la música estará hecha por Benj Pasek y Justin Paul, quienes han estado detrás de La La Land y El Gran Showman. Según el reporte, Disney ha puesto un gran énfasis en el desarrollo de la música y ahora que están contentos con lo que tienen, han puesto en marcha otros aspectos del proyecto, para comenzar la producción en 2022.

El público ni siquiera ha tenido oportunidad de ver a Rachel Zegler actuar, pues su debut en cine, West Side Story de Steven Spielberg, apenas estrenará este diciembre, pero aún así este crédito le ha abierto las puertas a más proyectos, como Shazam: Fury of the Gods. Un talento emergente que seguramente estaremos viendo más y más en la pantalla grande.

rachelzegler.jpg

 

Deja un comentario