adplus-dvertising
27 de octubre de 2021

La espera por El Escuadrón Suicida de James Gunn ya casi termina, ya casi pero todavía no. Por esto, Warner Bros. ha lanzado un nuevo tráiler, después de que este fuera ‘filtrado’ por algunos miembros del elenco. Con este nuevo material quedan un poco más claras algunas cosas que antes se habían tratado con cuidado, pero no hay que revelarlas aquí, mejor ve el tráiler.

La sinopsis oficial dice: Bienvenido al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta en los EE.UU. Donde se guardan los peores supervillanos y donde harán cualquier cosa para escapar, incluso unirse al grupo de trabajo súper secreto y súper sombrío Task Force X. ¿Cuál es la tarea de vida o muerte del día? Reunir a una colección de estafadores, incluidos Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn. Luego, llenarlos de armas y ​​dejarlos caer (literalmente) en la remota isla de Corto Maltese, infundida por enemigos. Caminando a través de una jungla repleta de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras a cada paso, el Escuadrón está en una misión de búsqueda y destrucción con solo el Coronel Rick Flag en el suelo para hacerlos comportarse …. y los técnicos del gobierno de Amanda Waller en sus oídos, siguiendo cada movimiento. Y como siempre, un movimiento en falso y están muertos (ya sea a manos de sus oponentes, un compañero de equipo o la propia Waller). Si alguien está haciendo apuestas, las probabilidades están en su contra.

El Escuadrón Suicida es escrita y dirigida por James Gunn, protagonizada por Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Peter Capaldi, David Dastmalchian, Daniela Melchior, Michael Rooker, Alice Braga, Pete Davidson, Joaquín Cosio, Juan Diego Botto, Storm Reid, Nathan Fillion, Steve Agee, Sean Gunn, Mayling Ng, Flula Borg, Jennifer Holland y Tinashe Kajese, con Sylvester Stallone y Viola Davis. Estreno en México y Latinoamérica, 5 de agosto.

elescuadronsuicidaposter

Deja un comentario