A tan solo unos días de haberse retomado.

Esta mañana en un comunicado de Warner Bros. Pictures se anunció que la producción de The Batman, de Matt Reeves se detuvo de nuevo ya que un miembro del equipo dio positivo a una prueba de coronavirus y se encuentra ya en aislamiento como lo dicta el protocolo.

Aunque la información de quién fue la persona contagiada no fue revelada, Vanity Fair reportó que la persona en cuestión es nada más y menos que el protagonista, Robert Pattinson. El rodaje apenas llevaba unos días de haberse retomado en Londres cuando se ha tenido que detener otra vez, al menos hasta que Pattinson esté en buenas condiciones y una vez que estén seguros que ningún otro miembro de la producción haya sido contagiado.

¿Esto podría significar otro retraso para la cinta? Antes de detener la producción este marzo, la fecha original de estreno de The Batman era el 25 junio del 2021, ahora es el primero de octubre del 2021, en poco más de un año, por lo tanto no es tan probable que sea retrasada ya que queda el suficiente tiempo para terminarla, seguramente el estudio estaba preparado para detener el rodaje unas cuantas veces más, así que no hay que alarmarse.

561087933_20200822200221.jpg

 

Deja un comentario