La próxima cinta que formará parte del Universo Extendido de DC nos muestra un poco de su protagonista.

El desarrollo y destino del universo cinematográfico que DC Films trata de construir ha tenido varios tropiezos. Aunque el acierto con Wonder Woman les llenó de confianza en las próximas cintas a estrenarse. Por lo pronto, en noviembre de este año llegará Aquaman. Pero sin duda, el proyecto que más llama la atención en estos momentos es Shazam!.

La producción ha declarado que este filme seguirá un tono más ligero, como el del protagonizado por Gal Gadot, para entregarle al público lo que busca. Y eso queda un poco más claro con la primer imagen oficial del superhéroe, la cual fue compartida por el encargado de darle vida, Zachary Levi.

Shazam! seguirá la historia de Billy Batson (Asher Angel), un niño huérfano que adquiere poderes tras encontrarse con un hechicero. A partir de ese momento, cada vez que grita ‘¡Shazam!’ se convierte en un superhéroe adulto.

La cinta es dirigida por David F. Sandberg (Annabelle 2: La creación, Cuando las luces se apagan) y en ella participan también Mark Strong como el villano Dr. Thaddeus Sivana, Grace Fulton y Ron Cephas Jones. Su estreno en Estados Unidos será el 5 de abril de 2019, con fecha por confirmarse para México.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo