fbpx
8 de febrero de 2023

Ridley Scott ha estado preparando la secuela de Gladiador, protagonizada por Russell Crowe, durante años, recientemente el proyecto ha comenzado a tomar vuelo y eso implicó la búsqueda de un actor principal. A pesar de haberse reunido con numerosos actores, Scott siempre mantuvo en la mira a Paul Mescal como su mejor opción y parece que el actor ya está por cerrar el trato y ser el protagonista de esta secuela.

Mescal estaría interpretando a Lucius, hijo de Lucilla y sobrino de Commodus, personajes interpretados por Connie Nielsen y Joaquin Phoenix en la película original. La historia sucedería años después del final de esta.

Gladiador 2 será una producción de Universal Pictures, Scott regresa a la dirección y producirá a través de Scott Free, el guión fue escrito por David Scarpa. Por el momento no se conoce que otros actores podrían formar parte del elenco, tampoco hay una fecha de estreno prevista.

Mescal se dio a conocer por su papel en la serie Normal People, por la que fue nominado al Emmy. Este año fue ampliamente aclamado por su actuación en Aftersun de Charlotte Wells. Esta sería su primera participación en una  superproducción, y así como la original lanzó la carrera de Crowe, también podría ser la oportunidad de Mescal para darse a conocer mundialmente.

Russell-Crowe-Gladiador.jpg

Deja un comentario