Paramount se encuentra desarrollando junto a Jerry Bruckheimer una adaptación live action de Beyblade, la línea de juguetes de Takara Tomy que se extendió a una serie de manga y varias series animadas que incluyen : Beyblade, Beyblade V-Force y Beyblade Burst. El pináculo de su popularidad fue a inicios de este siglo, cuando su alcance se volvió internacional a través de Hasbro.

El guión de la película será escrito por Neil Widener y Gavin James, aunque por el momento se desconoce cual será la trama y en cual de las historias alrededor de los Beyblade estará basada o si será totalmente original. Aún no se ha encontrado a la persona encargada de la dirección.

Por el momento la prioridad de Paramount se encuentra en relanzar la franquicia de Transformers, sin embargo Beyblade también tiene el potencial de levantar la popularidad de estos juguetes, de forma que se promocionen mutuamente, así que seguramente este proyecto se moverá con rapidez.

Bruckheimer es conocido por sacar a flote franquicias como Piratas del Caribe, lo que nos dice que esta adaptación estará hecha a una escala espectacular con tal de que sea un gran éxito. Estaremos al pendiente de más información.

Beyblade.png

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo