Nuevas imágenes y datos de los personajes revelados de ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’

0

Mientras esperamos al próximo episodio de la saga principal de ‘Star Wars’, este Diciembre podremos ver cómo un grupo de valientes rebeldes se unen para la peligrosa misión de robar los planos de la mortífera Estrella de la Muerte en ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’, la primera cinta en la nueva trilogía de historias derivadas de algunos de los sucesos y personajes más relevantes del Universo ‘Star Wars’.

A siete meses de su estreno, solo sabemos la trama de la película y hemos visto un breve adelanto centrado en su protagonista interpretada por Felicity Jones; pero hoy tenemos nuevos detalles gracias a Media Lab Books, quien lanzó unos pequeños vistazos de la próxima guía visual de la película, donde revelan los nombres de los personajes principales, enseñan los nuevos vehículos y también unas cuantas sorpresas más.

Cabe notar que algunos de los textos e imágenes que se encuentran en las siguientes imágenes pueden no aparecer en la versión final, debido a que actualmente el equipo de Lucasfilm se encuentra trabajando en él. Pero de que la información es real, ES REAL.

No se preocupen, aquí no hay grandes spoilers, pero si quieren llegar «limpios» al estreno, sin saber casi nada de la película; no los detendremos. ¡Quedan advertidos!

ZZ1B815F9D

Los héroes de esta aventura (de izquierda a derecha en la imagen de arriba) son…

  • Capitán Cassian Andor (Diego Luna) – Un oficial de la Alianza Rebelde.
  • Jyn Erso (Felicity Jones) – Una luchadora y soldado altamente cualificada.
  • K-250 (posiblemente interpretado por Alan Tudyk) – Un androide ejecutor quien, al parecer, antes era del Imperio Galáctico, pero ahora está con la Alianza Rebelde.
  • Chirrut (Donnie Yen) – Un guerrero espiritual.
  • Baze (Jiang Wen) – Un asesino a sueldo.
  • Bodhi (Riz Ahmed) – Un soldado rebelde.

También hay dos personajes que no aparecen en el grupo principal arriba, quienes son Pao y Bistan (intérpretes desconocidos), dos alienígenas descritos como «guerreros feroces».

Ambos está junto a los rebeldes en la siguiente imagen:

ZZ35BF6AEE

ZZ0424C5AC

Ahora le toca a los villanos del Imperio Galáctico. Este bando es encabezado por el Director Krennic (Ben Mendelsohn), quien se encarga del lado militar del Imperio y sus soldados de éite, los Stormtroopers (armadura blanca) y los Death Troopers (armadura negra). En la imagen también aparece el legendario Darth Vader quien, desde el comienzo de la producción, ha sido objeto de rumores indicando que tendrá una aparición significativa.

En la siguiente galería, pueden ver otros artes conceptuales y bocetos, que incluyen los primeros vistazos de los nuevos vehículos: el TIE Striker Imperial y  el Starfighter Rebelde.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La guía visual de ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’, con más de 164 páginas de contenido nunca antes visto, saldrá a la venta el 24 de Enero de 2017. Con un precio de $24.99 dolares, la preventa está disponible en la página estadounidense de Amazon.

Co-protagonizada por Forest Whitaker y Mads Mikkelsen, la película dirigida por Gareth Edwards se estrena el 16 de Diciembre de 2016 en cines norteamericanos.

Fuente: SlashFilm

 

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo