fbpx
1 de diciembre de 2022

The Sandman, serie basada en la novela gráfica de Neil Gaiman, se convirtió en un gran éxito desde el momento en que llegó a Netflix, sin embargo eso no le pareció suficiente a la compañía para renovar la serie para una segunda temporada inmediatamente como suelen hacer con otros éxitos. En lugar de eso prefirieron dejar en duda a los fans y a los propios realizadores de la serie de si esta podría continuar.

Después de meses de rumores y especulación, Netflix, DC y Gaiman han confirmado que sí, The Sandman tendrá segunda temporada y esta llegaría a finales del 2023.

Cuando capturan a Sueño y lo retienen como prisionero durante un siglo, su ausencia desencadena una serie de eventos que cambian el mundo del sueño y el de la vigilia para siempre. Para restablecer el orden y corregir los errores que cometió durante su larga existencia, Sueño debe viajar por diferentes mundos y líneas de tiempo. En su travesía, se reencuentra con viejos amigos y enemigos, y conoce a nuevos entes cósmicos y humanos.

The Sandman está basada en la serie homónima de DC escrita por Neil Gaiman, quien además es productor ejecutivo y escritor junto a Allan Heinberg y David S. Goyer. Es protagonizada por Tom Sturridge, Vivienne Acheampong, Kirby Howell-Baptiste, Mason Alexander Park, David Thewlis, Boyd Holbrook, Gwendoline Christie, Charles Dance, Jenna Coleman, Stephen Fry, Patton Oswalt y Mark Hamill.

Deja un comentario