Ella traerá honor a su familia.

El live action de Mulán es sin duda, una de las cintas que más expectación y polémica ha causado desde sus etapas tempranas.

Sabemos que las icónicas canciones de la cinta animada no estarán presentes, o al menos no de la misma forma. Otro cambio significativo es la ausencia del carismático dragón Mushu, el espíritu guardián de nuestra protagonista; aunque parece que podría también estar en la historia pero con un rol bastante diferente, pues se rumora que será un fénix y se desconoce si mantendrá su nombre.

Y sí, podemos verlo a él, a Mulán y a otros personajes en el más reciente avance de la cinta, que también nos da un vistazo de los cambios que se le harán a la trama, dejando claro que esta aventura no será idéntica a la que ya conocemos.

En el tráiler podemos ver, al ritmo de la armonía de My reflection, imágenes de la cita de Mulán con la casamentera, la aparición del mensajero para convocar a los hombres a la guerra, la partida de la protagonista para ocupar el lugar de su padre, intensas batallas y mucha acción. Pero también tenemos la presentación de los villanos de esta historia: Bori Khan y una misterios bruja que lo acompaña.

Mulán es la adaptación live action de Disney más costosa hasta el momento, con un valor de producción de 300 MDD, todo con el objetivo de entregar una cinta impresionante y con todo lo necesario para conquistar al público.

Mulán, de Disney llegará a cines en marzo de 2020, dirigida por Niki Caro y en el elenco se encuentran Liu Yifei, Donnie Yen, Gong Li, Jet Li, Jason Scott Lee, Rosalind Chao, Utkarsh Ambudkar, Tzi Ma, Yoson An, Doua Moua, Jimmy Wong y Ron Yuan.

Deja un comentario