Imagen de Mujer Maravilla 1984 con Gal Gadot y Chris Pine

Un regreso inesperado.

Luego del anuncio de Mujer Maravilla 1984, secuela del éxito de DC y Warner Bros. Pictures, no fue sorpresa que regresarán Gal Gadot para dar vida a la protagonista y la directora Patty Jenkins. Lo que sí asombró, fue el regreso de Chris Pine en su papel de Steve Trevor, luego del tragico final del personaje en la primera entrega.

En entrevista con Total Film, Pine habló sobre los sentimientos y las emociones de Steve Trevor en esta secuela, pues lo recibirá un mundo totalmente diferente al que él habitaba. Y aunque no reveló detalles de cómo es que lo veremos de regreso en Mujer Maravilla 1984, si dijo cómo se siente Trevor al respecto de su retorno:

«Lo que diré sobre él es que está profundamente emocionado. Está emocionado de volver con Diana. Está entusiasmado con este mundo. Tonalmente, lo que es diferente, es que no está cansado del mundo. No está cansado. Es un giro de 180° completo del primer tono del personaje».

Fotografía de Chris Pine en el set de Mujer Maravilla 1984

En la primera entrega vimos que Diana, mejor conocida conocida como Mujer Maravilla, era un pez fuera del agua al conocer el mundo más allá de Themyscira y en esta ocasión, es Steve quien se verá en esa situación.

«Pensé que era una buena idea. Es un movimiento brillante por parte de Patty [Jenkins]. Esa es solo una indicación clara de un gran cambio tonal esta vez».

De hecho, Pine reveló que la posibilidad de traer a Steve de regreso, ya estaba en la mente de Jenkins desde hace tiempo.

«Patty, hacia el final de la primera, había estado preparando una idea. Entonces sí, tuve la idea de que volvería. Creo que incluso pudo haber comenzado a contar la historia mientras la estábamos promocionando».

Fotografía de Gal Gadot y Chris Pine en el set de Mujer Maravilla 2

Gracias a las palabras de Chris Pine, podemos darnos una idea del tono y las implicaciones que traerá el regreso de Steve a su relación con Diana. Pero para descubrir cómo se originará y cómo terminará esta historia, debemos esperar al estreno de Mujer Maravilla 1984, que ahora está programado para el 2 de octubre de 2020.

Un comentario sobre “Chris Pine habla de Steve Trevor en ‘Mujer Maravilla 1984’”

Deja un comentario