Fotografía de Gal Gadot en Mujer Maravilla 1984

Esto suena prometedor.

Mujer Maravilla 1984, sigue siendo de las películas más esperadas este año y hasta ahora mantiene su fecha de estreno para el mes de octubre. Como parte de la promoción de la cinta, la directora Patty Jenkins tuvo una entrevista con Empire en la que reveló algunos detalles de esta ansiada secuela, como que veremos unas Olimpiadas en Temiscira, la tierra de las amazonas, además de actualizar información sobre el spin-off de estos personajes que dice, tiene el potencial de convertirse en una serie animada.

Sobre las Olimpiadas en Mujer Maravilla 1984, Patty no ahondó mucho en ello, pero se compartió una nueva imagen de la película que nos adelanta que podremos ver un flashback más en esta cinta, en el que veremos participar a la joven Diana en los juegos olímpicos.

Imagen de Mujer Maravilla 1984, Olimpiadas

Jenkins mencionó lo que más le interesó de incluir este evento en la película, que ya ha podido ser visto en algunos cómics de Mujer Maravilla:

«Lo que me encanta de los Juegos Olímpicos de las Amazonas es todo lo que realmente celebramos de la primera película. Aquí están estas personas que son increíblemente poderosas y capaces, pero diferentes en cómo abordan las cosas. Si has estado entrenando durante cientos de años debido a una invasión inminente, estarás trabajando constantemente en todos estos conjuntos de habilidades. Entonces, para mí, todos los años tendrían estos Juegos Olímpicos para ver quién es mejor a caballo o nada más rápido, y ver nuevos trucos que la gente ha descubierto.»

Y mencionando a las amazonas, la directora de Mujer Maravilla y su secuela actualizó la información referente al posible spin-off de tan interesantes personajes. Ahora mencionó que este podría resultar en una serie animada que se centraría en las mujeres de Temiscira y nos mostraría algunas de sus hazañas en la isla. Jenkins aclaró que lo que veamos en dicha serie, formará parte de la historia que ya vimos en la primera cinta y que veremos en Mujer Maravilla 1984.

Imagen de Mujer Maravilla

Sin duda, se trata de un proyecto que podría expandir la historia y mitología de la heroína, además de ofrecer la oportunidad de explorar más a detalle a las amazonas y su trasfondo. En cuanto a Mujer Maravilla 1984, aún desconocemos muchos detalles y sin duda, la aparición de las Olimpiadas se suma a otros misterios por descubrir como la apariencia de Chettah o el regreso de Steve Trevor.

Mujer Maravilla 1984 llegará a cines el próximo 2 de octubre de 2020.

Deja un comentario