adplus-dvertising

Hoy en noticias que no tardaban en llegar, Morbius, de Daniel Espinosa, ha sido retrasada por segunda vez, luego de que su fecha de estreno pasara de marzo 18 a octubre 8 de este año. La incertidumbre acerca de cuando podrá ser seguro asistir al cine, sigue siendo igual de grande que el año pasado cuando Morbius estaba por estrenarse en julio, así que no nos hagamos a la idea de que esta nueva fecha ya es la segura.

La cinta es protagonizada por Jared Leto, como el Dr. Morbius, quien al tratar de curar una extraña enfermedad de la sangre que padece, se transforma en un vampiro. El tráiler, cuyo estreno cumple un año mañana,  que esta película estará ligada con el UCM, en específico con las entregas de Spider-Man, esto debido a la aparición de Michael Keaton, quien al parecer estará re-interpretando a Vulture, y una imagen que hacia referencia al final de Lejos de Casa.

Para saber si esto es cierto, recemos o mejor, cuidémonos para que octubre sea el mes en el que podamos ver la película en el cine.

Morbius (1).jpg

Deja un comentario