Con esto aseguramos que aún hay mucho por ver.

Luego de inundar la cartelera con diversos estrenos durante los últimos años, el próximo 2020 servirá como una pausa para Marvel Studios, pues solo llegarán a cines Black Widow y Los Eternos que iniciarán la Fase 4 de os proyectos del estudio.

Aunque parece que el panorama a futuro es mucho más ambicioso. Para empezar, podemos tener claro que en 2021 el estudio pretende que cuatro cintas del Universo Cinematográfico de Marvel lleguen para los millones de fanáticos: Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Thor: Love and Thunder y lo que será la nueva película de Spider-Man.

Y ahora Alan Horn, director creativo de Disney, confirmó en entrevista que el plan de el estudio es entregar más de proyectos en cines a partir de 2021. Horn dijo para The Hollywood Reporter que «Kevin Feige está trabajando en ello. Hará unas tres o cuatro películas al año y serán muy diferentes las unas de las otras, así que ya veremos».

Así que además de las esperadas secuelas de Capitana Marvel o Pantera Negra, muchas más historias serán desarrolladas. Entre ellas podemos esperar Blade, alguna cinta de X-Men, Los Cuatro Fantásticos y puede que la rumorada tercer cinta de Ant-Man sí se encuentre entre los planes también.

Pero la gran pregunta que The Hollywood Reporter planteó fue si Marvel Studios puede sobrevivir a ese ritmo. Horn respondió: «Si la película tiene una historia convincente, si tiene corazón y humor, dos cosas en las que insisto, y está muy bien ejecutada, creo que hay una audiencia ¿Pero quién sabe?”

Y es que si lo notamos, además de las cintas también están las series exclusivas para Disney+ que como se ha dejado claro, estas expandirán el UCM en muchos sentidos. Así que con esto, lo seguro es que mucho material de superhéroes seguirá llegando para todos nosotros.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo