El universo continuará expandiéndose.

El directivo de Disney, Bob Iger, anunció que se encuentran en desarrollo 10 series para la plataforma de streaming Disney+ por parte de Marvel Studios.

«Hay otras siete series de Marvel en varias etapas de desarrollo o preproducción», confirmó el CEO de la casa del ratón. Al decir que en total son 10 los proyectos, podemos deducir que los tres que restantes serían los próximos a estrenarse The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision y Loki.

Marvel Studios Disney GIF - Find & Share on GIPHY

Sobre las siete series que también llegarán a Disney+, se anunciaron en diferentes convenciones que también veríamos los seriales What if…?, Hawkeye, Moon Knight, Ms. Marvel y She-Hulk. Con estos, ya son 8 las series de las que tenemos un poco de información.

Por lo que los últimos 2 se tratarían de Marvel 616 y Marvel Storyboards. El primero de ellos es una antología que nos llevará a explorar y conocer diferentes personajes y creativos que han estado detrás del trabajo de Marvel Comics a lo largo de su historia. El segundo es una serie documental que se enfocará en el director creativo de Marvel, Joe Quesada.

Aunque se trata de dos series más enfocadas al mundo detrás de los cómics, sin duda suenan interesantes de seguir.

Marvel Studios Disney GIF - Find & Share on GIPHY

En cuanto a los otros proyectos, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha hecho hincapié en que estos conectarán de forma directa con las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Por lo que si queremos comprender por completo la historia de la Fase 4 del UCM, será necesario ver The Falcon and the Winter Soldier en agosto de 2020, Wandavision en diciembre de 2020 y Loki en la primavera de 2021.

Esperemos que Disney+ ya se encuentre disponible en México para la llegada de las series, pues aunque se confirmó que podríamos acceder en este 2020, no hay una fecha específica.

Deja un comentario