fbpx
29 de noviembre de 2022

La Fase 4 del UCM al parecer terminará sin pena ni gloria después del estreno de Wakanda por Siempre, al menos en el sentido de que no hay un gran evento que junte las historias hasta ese punto. Eso no significa que no lo habrá, pero al parecer sucederá en las próximas fases del UCM, así lo reveló Kevin Feige este fin de semana en la San Diego Comic-Con.

La película que dará inicio a la Fase 5 será Ant-Man y la Avispa: Quantunmania, que estrenará en febrero del 2023. La única nueva noticia de esta película es que M.O.D.O.K será uno de los villanos. Se presentó un teaser tráiler que no ha sido publicado para el público general, sin embargo las descripciones de este mencionan que hay un vistazo a Jonathan Majors como Kang. Al elenco regresan Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer, a ellos se une Kathryn Newton.

El artista Andy Park compartió un póster en el que podemos ver a Kang, Ant-Man, Avispa y quien seguramente es Cassie Lang como Stature.

antman_quantumania

La primera serie de esta fase será Secret Invasion, la cual no tiene una fecha de estreno definida, pero se ha revelado que esta será en primavera del 2023. Se confirmó que Don Cheadle volverá para interpretar a War Machine y Martin Freeman como Everett Ross. El resto del elenco está conformado por Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Ben Mendelsohn, Emilia Clarke, Kingsley Ben-Adir y Olivia Colman.

Antes de que se presentara el teaser tráiler para la audiencia de la Comic-Con, Smulders dijo que esta era una serie más oscura, que profundizará en sus personajes y que será un emocionante thriller.

secretinvasion

De Guardianes de la Galaxia, vol. 3, también se presentó el primer teaser e igualmente solo fue proyectado para los asistentes de la Comic-Con en el que se ofrece el primer vistazo a Will Poulter como Adam Warlock. Se reveló que el papel sorpresa de Maria Bakalova será prestar su voz para Cosmo, el perro espacial y Chukwudi Iwuji interpreta al Alto Evolucionador. Quienes vieron el teaser aseguran que promete una película aún más emocional que las anteriores.

guardiansgalaxyvol3

Sin revelar material ni dar a conocer más detalles, se anunció que Echo y la segunda temporada de Loki se estrenarán en verano del 2023. Aparentemente esto sería antes del estreno de The Marvels en julio 28 de ese año.

Unos meses después, hasta el 3 de noviembre de 2023 llegará Blade, la cual se ha confirmado comenzará su producción este octubre. Es protagonizada por Mahershala Ali, dirigida por Bassam Tariq y escrita por Stacey Osei-Kuffour. No se revelaron más detalles ni se confirmó si Kit Harrington formará parte del elenco. Tampoco se revelaron más detalles de la serie Iron Heart, solo que estrenará en otoño del próximo año.

blade

La serie spin off de Agatha Harkness cambia de título, de Agatha: House of Harkness a Agatha: Coven of Chaos. Los detalles se siguen manteniendo reservados, pero se sabe que se estrenará a finales de 2023 y seguirá estrenando episodios a inicios del 2024. Será protagonizada por Kathryn Hahn.

Lo que todos estábamos esperando, después de que se revelara que Daredevil se unía al UCM con Charlie Cox de nuevo interpretando al personaje solo quedaba ver que sucedería con este. Ahora sabemos que aparecerá en Echo, She-Hulk y Spider-Man: Freshman Year, pero además de eso volverá a tener una serie y esta se titulará Daredevil: Born Again. No se revelaron muchos detalles acerca del proyecto, únicamente que estará conformada por 18 episodios que comenzarán a estrenarse en primavera del 2024.

daredevil_bornagain

Para darle fin a la quinta fase se encuentran dos esperadas cintas. Primero, la cuarta entrega de Capitán América ya tiene título y es Captain America: New World Order, se estrenará en mayo 3 del 2024. Recordemos que esta será la primera vez que Anthony Mackie protagonizará una cinta bajo el manto del Capitán América, será dirigida por Julius Onah y escrita por Malcolm SpellmanDalan Musson.

El final definitivo de la fase parece que será Thunderbolts, esta película que unirá a algunos de los villanos y antihéroes que hemos conocido en el UCM hasta ahora, y llegará a cines el 26 de julio del 2024. No se ha revelado quienes son los personajes que conformarán a este equipo, aunque se rumorea que Daniel Brühl volvería como Zemo, Wyatt Russell como U.S Agent, Florence Pugh como Yelena Belova, entre otros.

Así la Fase 6 del UCM comenzará con todo con el estreno de Fantastic 4 el 8 de noviembre del 2024. Hasta ahora esto es lo más que se sabe de la cinta, pues por el momento se sigue desconociendo quienes interpretarán a estas nuevas versiones de los personajes, tampoco se conoce al director y ni escritores. Así que aún queda mucho por conocer de este proyecto.

fantastic4

Según el calendario de esta fase, aún quedan una gran cantidad de proyectos que faltan por ser revelados, pero lo que se dio a conocer es que en el 2025 tendremos dos películas de Avengers. La primera, Avengers: The Kang Dynasty llegará el 2 de mayo y apenas se reveló que Destin Daniel Cretton, director de Shang-Chi: La Leyenda de los Diez Anillos se encargará de dirigir esta entrega. La segunda parte de esta conclusión se titulará Avengers: Secret Wars y llegará a cines el 7 de noviembre.

Una vez acabada la Fase 6 con estas dos entregas de Avengers, se le dará fin a lo que ahora se denomina como The Multiverse Saga.

themultiversesaga

Deja un comentario