2 de octubre de 2023

– El cine Transformers se activará durante todo el mes de junio en cinco tiendas Walmart Supercenter.

  • Con motivo del estreno de la película de Transformers, podrás disfrutar de un refresco y palomitas gratis en el cine Transformers, mientras ves la emocionante película de Bumblebee.

El pasado jueves 1ro de junio, Walmart México anunció la inauguración de su emocionante iniciativa “Cine Transformers”, en la que, durante todo el mes de junio, los fanáticos de Transformers tendrán la oportunidad de vivir una experiencia cinematográfica única al sumergirse en la película de Bumblebee en el cine Transformers.

El cine Transformers estará ubicado en el estacionamiento de las tiendas Walmart Supercenter: Miramontes, Plaza Oriente y Ciudad Jardín. Y eso no es todo, los Transformers también llegarán a Supercenter  Vallarta y culminarán su viaje en Walmart Las Torres, en MTY, Nuevo León. 

Esta increíble experiencia tiene como objetivo brindar entretenimiento a los clientes, al ir  de compras y para disfrutar de una película en la gran pantalla.

Para conseguir el acceso, deberás enseñar tu ticket con una compra mínima de $100 MXN en productos de Transformers en Walmart, en donde, además, con motivo del estreno de la Película de Transformers, podrás disfrutar de un refresco y palomitas gratis en el cine Transformers, mientras ves la emocionante película de Bumblebee. 

Disfruta con tu familia y amigos a vivir la experiencia del cine Transformers, donde la diversión y la emoción están garantizadas.

Deja un comentario