La máxima fiesta del fútbol americano trajo algunas sorpresas para el cine.

La celebración del Super Bowl siempre es un buen motivo para que amigos y familia se reúnan para apoyar a su equipo favorito. Pero también es el pretexto ideal para el lanzamiento de nuevos tráilers de cpelículas y programas de televisión, por lo que millones de cinéfilos también están pendientes del evento.

Este año no fue la excepción y algunas sorpresas llegaron para todos nosotros. Si no pudiste verlos o quieres repetirlos, aquí te dejamos algunos de los mejores avances que se estrenaron.

The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision y Loki

Sin duda, el tráiler que más sorprendió y emocionó a todos fue el que por fin nos presenta un poco de lo que veremos en las series que Disney+ tendrá sobre algunos de los superhéroes más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel y que expandirán la Fase 4, complementando sus historias para crear una conexión muy fuerte entre películas y series. Lo mejor de este avance fue ver a Elizabeth Olsen portando el traje clásico de los cómics de Scarlet Witch.

Un lugar en silencio Parte II

Esta esperada secuela promete continuar la historia que vimos en la primer parte, además de revelarnos el origen de los peligrosos monstruos que pueblan este mundo. Podemos ver a Emily Blunt protagonizar de nuevo, pero el avance también nos regala el regreso de John Krasinski en un vistazo al pasado.

Mulán

La poderosa adaptación live action de Mulán nos trajo un nuevo avance que sigue preparándonos para la que promete ser la adaptación más grande de Disney de uno de sus clásicos animados. Aunque sabemos que habrá cambios en la trama, pues la cinta adaptará la leyenda china, no podemos esperar por ver lo que la casa del ratón hará con esta querida historia.

Black Widow

Scarlett Johansson vuelve al UCM con la cinta en solitario de Black Widow. Conocer más sobre el personaje es lo que todos esperamos pero Marvel Studios sigue resgardando la historia de la cinta, por lo que solo nos queda esperar que esta nueva aventura dé algo de luz en el pasado de la heroína.

Top Gun: Maverick

La popular película de los 80’s continuará su historia en esta secuela que tendrá de regreso a Tom Cruise como protagonista. Este avance deja claro que el pasado será el principal rival a vencer y que el sacrificio será la clave para resolver la peligrosa misión a la que se enfrentará Maverick.

Sin tiempo para morir

El regreso del mejor agente secreto y la última participación de Daniel Craig en la franquicia de James Bond nos traerá una historia completamente original que parece no estará basada en ningún escrito de Ian Fleming sobre el agente 007.

El hombre invisible

EL terror y el suspenso se siguen viviendo en este esfuerzo de Universal Pictures por traer de regreso a sus monstruos clásicos con reinvenciones de sus historias adaptadas a los tiempos modernos. En esta ocasión, Elizabeth Moss deberá escapar de su violento esposo que parece haber desaparecido, aunque no del todo.

Rápidos y furiosos 9

Vin Diesel regresa con toda su familia para entregar otro capítulo de alto octanaje y adrenalina. Y en esta ocasión, el pasado y los secretos familiares vendrán a cobrarle factura.

Minions: The Rise of Gru

Esta nueva aventura de los simpáticos Minions viene para contarnos más acerca de su relación con el villano favorito de todos. Pero aunque conoceremos más sobre Gru y cómo se convirtió en un gran criminal, la cinta se enfocará en los alocados personajes para hacernos reír con sus ocurrencias.

Deja un comentario