Corazón Films nos da un vistazo de sus estrenos en cine este mes.

Una de las distribuidoras más importantes de nuestro país es sin duda Corazón Films. Y esta vez, nos deja con los avances y las sinopsis de lo que serán las películas a estrenar durante febrero. ¿Cuál vas a ver?

Rencor tatuado

En la violenta e ingobernable Ciudad de México de los años 90, con la policía cómplice de los delincuentes, las mujeres voladas buscan venganza a través de Aida, una misteriosa justiciera que seduce a los abusadores, los narcotiza y los tatúa para que nunca olviden que hicieron. Con la policía tras ella, Aída logra detectar y evadir los engaños. Cuando el cerco se cierra su vida, y la de sus protegidas, corre peligro, pero a punto de ser atrapada, la salva su propio pasado concentrado en un hombre que se enamora de ella y empieza a descubrir sus misteriosas razones.

Los rostros del diablo

Cuando un demonio que puede transformarse en humano invade a los Kang-gu, deberán acudir con el exorcista de la familia. Debe tomar una decisión: realizar un último exorcismo o quedarse en el pasado y fallar como la última vez.

Rebelión de los godínez

Omar es un joven que trabaja como una botarga en Frikiplaza en la Ciudad de México. Tras un incidente, se ve obligado a buscar un trabajo formal para apoyar económicamente a su abuelo y entra a Relotech, donde no solo es bueno en su trabajo, también lleva una buena relación con el dueño, la asistente de la Jefa de Operaciones y sus compañeros. Cuando todo parece ir bien, un giro inesperado le obligará a poner a prueba sus virtudes para salvar a sus amigos y a la propia empresa.

Deja un comentario