Los Clásicos de Navidad están de regreso en Cinemex
Revive estos cuatro clásicos en la pantalla grande.

Para celebrar la temporada navideña, Cinemex traerá de regreso a sus pantallas cuatro clásicos indispensables para ver estas fechas. Aquí te decimos las películas que podrás disfrutar en el ciclo Clásicos de Navidad del 1 al 15 de diciembre.
El Extraño Mundo de Jack
Dir. Henry Selick, 1993
Cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, se queda fascinado y decide mejorarla; sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo.
Se presentará en 2D, subtitulada y doblada en 3D.
Mi Pobre Angelito
Dir. Chris Colombus, 1990
Kevin McAllister (Macaulay Culkin) es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv (Joe Pesci y Daniel Stern) dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario. En cuanto su madre lo echa en falta, regresa apresuradamente a Chicago para recuperar a su hijo.
Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York
Dir. Chris Colombus, 1992
En plenas fiestas navideñas, el pequeño Kevin McCallister y su familia están a punto de coger un avión para disfrutar de unas pequeñas vacaciones, pero Kevin se equivoca y embarca en un avión que lo lleva a Nueva York, donde vuelve a encontrarse solo y desprotegido.
Duro de Matar
Dir. John McTiernan, 1988
En lo alto de la ciudad de Los Ángeles, un grupo terrorista se ha apoderado de un edificio tomando a un grupo de personas como rehenes. Sólo un hombre, el policía de Nueva York John McClane (Bruce Willis), ha conseguido escapar del acoso terrorista. Aunque está solo y fuera de servicio, McClane se enfrentará a los secuestradores. Él es la única esperanza para los rehenes.
Cinéfilo, crítico, swiftie y procrastinador profesional.