adplus-dvertising
25 de octubre de 2021

Será original de Hulu.

Lily James y Sebastian Stan interpretarán a la pareja más polémica de los 90’s, Pamela Anderson, protagonista de Baywatch, y Tommy Lee, baterista de Mötley Crüe, en una serie original de Hulu titulada Pam & Tommy. La serie de ocho capítulos se centrará en la pareja, desde que se conocieron en 1995 y los escándalos por los que pasaron, principalmente el robo de su sex tape que fue filtrada y vendida al público.

El director Craig Gillespie se haría cargo de la serie, con guiones de Rob Siegel. Evan Goldberg y Seth Rogen participarían como productores, este último también tendría un papel en la serie, se dice que interpretaría al hombre que robó la cinta sexual. Ni Anderson ni Lee están ligados al proyecto, sin embargo están conscientes de que este se encuentra en desarrollo, el cual comenzará producción en primavera del 2021.

Recientemente vimos a Lily James en la nueva adaptación de Rebecca para Netflix, el próximo mes la veremos en The Dig, que también se estrenará en la plataforma de streaming. Gillespie y Stan se reunirían una vez más después de trabajar juntos en Yo, Tonya. El director está trabajando en la post-producción de Cruella, mientras que el actor aparecerá en Falcon y el Soldado del Invierno, ambas se estrenarán en Disney+ el próximo año.

15351041924735

Deja un comentario