Tan solo unos días después de que anunciara su regreso como Superman, Henry Cavill dio otro gran anuncio: Dejará de protagonizar The Witcher a partir de la cuarta temporada y Liam Hemsworth tomará el papel de Geralt de Rivia.

¿La razón? Oficialmente la historia es que Cavill el contrato de Cavill solo cubría unas cuantas temporadas y ahora que se encuentra más ocupado en otros proyectos, decidió salir de The Witcher ya que es el más demandantes. Sin embargo, los rumores apuntan a que Cavill estaba disgustado por la forma en que los escritores se estaban desviando del material original, incluso llegando a burlarse de los libros de Andrzej Sapkowski.

El actor numerosas veces declaró que a pesar de los cambios que se tuvieran que hacer por la adaptación, que al menos se respetara el espíritu de la historia y en especial de su personaje. Todo indica a que estas peticiones no fueron escuchadas y en cuanto se presentó la oportunidad de despedirse, Cavill la tomó.

Hemsworth es conocido principalmente por su papel en la saga de Los Juegos del Hambre, aunque a partir de ahí sus papeles son contados y ninguno al mismo nivel de reconocimiento. Se anticipa que la tercera temporada de The Witcher llegará a Netflix en verano del 2023, por lo que no estaríamos viendo a Hemsworth como Geralt hasta el 2024 o 25.

liamhemsworth.jpg

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo