2 de diciembre de 2023

¿Quién dijo que la joyería y el anime no podían coexistir? La marca de joyería de lujo “Tiffany & Co” se unió por segunda ocasión con el artista Daniel Arsham para crear una colección inimaginable basada en una de las más importantes franquicias de medios de entretenimiento: “Pokémon”.

Desde el 2021, Daniel Arsham ha colaborado con Tiffany para reinventar su conocida “Blue Box”, la primera vez el concepto a seguir giró en torno a los deportes, en específico, al baloncesto; para 2022, esta dupla lanzaría una nueva colección de joyería inspirada en las pelotas de dicho deporte y la NBA.

Como parte de su nueva línea de esculturas titulada “Future Relics”, Daniel Arshman siempre ha recurrido a la cultura pop como base artística y esta colección no será la excepción; con una fuerte inspiración en las esculturas “A Ripple in Time” de Arshman, el gigante de la joyería ha decidido confiar de nuevo en el artista y lanzar una serie de joyas correlacionadas con Pokémon.

¿Cuándo estará disponible la colaboración Tiffany & Co, y Pokémon?

Las piezas serán sumamente exclusivas y es por esto que sólo se mantendrán disponibles para su compra en el sitio web de Tiffany durante 24 horas desde el 29 de noviembre a las 8:00 AM y finalizando el 30 de noviembre a la misma hora.

Posterior a la realización del pedido en el sitio web, se llevará a cabo una selección de compradores aprobados y su el acceso a su compra les será notificado desde el 01 de diciembre.

¿Qué precio tendrán las piezas de joyería?

El costo dependerá del accesorio de interés, ya que la colección tendrá una amplia variedad de colgantes y collares; entre ellos su mayoría hechos con plata de ley oxidada, que, a pesar de no ser parte de las piezas más caras de la colaboración, tampoco tendrán un precio accesible para todos; ya que, se espera que cuesten aproximadamente, desde 1.290 dólares.

Como era de esperarse, Pikachu debía tener una joya especial, y se trata de un colgante de oro amarillo de 18 quilates con incrustaciones de diamantes será la pieza que hará honor al personaje más emblemático de Pokémon; para esta pieza se estima un costo de 29.000 dólares americanos.

Deja un comentario