Apenas hace unos días que Todd Phillips anunció que junto a Scott Silver había terminado de escribir el guión de la secuela de Guasón, titulada Joker: Folie á Deux. Además publicó una fotografía de Joaquin Phoenix leyendo el guión.

La noche de ayer, The Hollywood Reporter informó en exclusiva que Lady Gaga se encuentra en pláticas tempranas para se la co-protagonista de esta entrega. Los rumores indican a que estaría interpretando a una nueva versión de Harley Quinn, pero también podría ser un personaje original.

ladygaga.jpg

El reporte también menciona que una de sus fuentes aseguró que la secuela será un musical y de ahí el por que la elección de Gaga. Sin embargo por ahora nada es oficial, de hecho ni siquiera Phoenix está del todo abordo del proyecto, pues aún se encuentra haciendo un trato con Warner Bros.

Lady Gaga ya ha demostrado tener un gran talento para la actuación. Los papeles más reconocidos de la cantante han sido en Nace una Estrella de Bradley Cooper, por la que fue nominada al Oscar, y La Casa Gucci de Ridley Scott, por la que también fue reconocida en numerosas premiaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo