adplus-dvertising
1 de diciembre de 2021

En la nueva película de Disney y Pixar, Chris Evans dará voz a Buzz Lightyear en la historia del héroe que inspiró al juguete.

Disney y Pixar han lanzado el primer tráiler y póster de Lightyear , una película original que se estrenará el próximo 16 de junio de 2022. La aventura de acción y ciencia ficción presenta la historia del origen de Buzz Lightyear: el héroe que inspiró al juguete, presentando al legendario Guardián Espacial que ganaría generaciones de fanáticos.

Chris Evans (Knives Out, Avengers: Endgame) presta su voz a Buzz y comenta:

“La frase ‘un sueño hecho realidad’ se usa mucho, pero nunca había significado tanto en mi vida. Cualquiera que me conozca sabe que mi amor por las películas animadas es profundo. No puedo creer que pueda ser parte de la familia Pixar y trabajar con estos artistas verdaderamente brillantes que cuentan historias como nadie más. Verlos trabajar es nada más ni nada menos que magia. Me pellizco todos los días”.

Angus MacLane, director ganador del premio Annie y veterano animador de Pixar, quien codirigió Buscando a Dory en 2016, dirige Lightyear. La producción está a cargo de Galyn Susman (corto Toy story: Olvidados en el tiempo).

Fuente: Disney y Pixar.

Deja un comentario