fbpx

Después de haber conseguido un gran éxito con sus primeras dos películas, ¡Huye! y Nosotros, el cineasta Jordan Peele está listo para poner en marcha su próximo proyecto y el día de hoy ha confirmado a su nueva protagonista. Deadline reporta que se trata de la actriz Keke Palmer quien estará al frente de esta nueva cinta. Además, se dice que Daniel Kaluuya está en pláticas para tener un papel co-protagónico, esta sería la segunda vez que el actor y Peele trabajan juntos.

Por ahora se desconocen grandes detalles acerca del proyecto, desde el título hasta la trama. No se sabe que personajes estarán interpretando Palmer y Kaluuya, lo que sí está confirmado es que se estrenará en julio del 2022, así que la producción no tardará mucho tiempo en comenzar.

Recientemente, Palmer es conocida por papeles en películas como Las Estafadoras de Wall Street, aunque esta podría ser una oportunidad de alcanzar roles más grandes. Por su parte, Kaluuya está en boca de todos por su papel en Judas y el Mesías Negro, el cual podría conseguirle nominaciones en esta temporada de premios.

daniel-kaluuya.jpg

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: