Ayer comenzó la producción de Ballerina el spin off de John Wick que después de muchos años en desarollo, por fin encontró su protagonista en Ana de Armas. Así la actriz se sigue consolidando como una estrella de acción.

Con la producción ya en marcha, según información de Variety, Keanu Reeves está en pláticas para volver a interpretar a John Wick en esta película, mientras que Ian McShane ya forma parte del elenco, interpretará al mismo personaje que en la saga de Wick. McShane tendrá un papel importante dentro de la película, mientras que se desconoce que tanto aparecería Reeves de concretarse su trato.

Ballerina seguirá la historia de una joven asesina que busca venganza contra la gente que mató a su familia. Es dirigida por Les Wiseman, escrita por Shay Hatten y Emerald Fennell, producida por Chad Stahelski y protagonizada por Ana de Armas. A Reeves y McShane los veremos repetir sus papeles en John Wick 4, que llegará exclusivamente a cines en marzo. Por ahora Ballerina no tiene fecha de estreno.

johnwick_winston.jpg

 

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo