¿Será el villano de la nueva saga que prepara Marvel Studios?

Sabemos que las series que Disney y Marvel Studios estrenarán en Disney+, serán también parte importante del desarrollo de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y posiblemente, de las venideras también.

Es por ello que la emoción por ver The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision y Loki se incrementó con el lanzamiento del avance que nos las presentaba y además, saber que estamos a solo unos cuantos meses de poder verlas.

Y otra noticia podría venir a subir el hype aún más. Porque Comicbook informó que Daniel Richtman, conocido por soltar noticias de la industria del cine que muchas veces se concretan, soltó el rumor de que el villano principal de la serie Loki será ni más ni menos que Kang, el conquistador.

Esta noticia no resulta extraña pues la serie de Loki, protagonizada por Tom Hiddleston, tomará como base las alteraciones temporales que se causaron en Avengers: Endgame, entre ellas, la línea de tiempo en la que Loki robó el Teseracto y que exploraremos en dicho proyecto.

A esto se suma la naturaleza de Kang en los cómics, ya que el villano se caracteriza por viajar en el tiempo con el objetivo de dominar todo el espacio-tiempo, además de presentar diversas versiones alternativas de sí mismo. Esto lo ha llevado a ser una importante amenaza para los Avengers.

The Avengers Loki GIF - Find & Share on GIPHY

La idea de que Kang, el conquistador pudiera ser introducido en la Fase 4 del UCM, es algo teorizado por los fans desde hace mucho tiempo. Ahora, queda por ver si este hecho se concreta con el estreno de Loki en algún punto del 2021, además de saber si este villano llegará a convertirse en el rival principal del UCM y si estará a la par de Thanos.

Deja un comentario