fbpx

Los actores Jude Law y Nicholas Hoult protagonizarán The Order, una película de crimen basada en una historia real. Este será el siguiente proyecto de Justin Kurzel, que será producido por AGC Studios, el guión está siendo escrito por Zach Baylin, usando como fuente el libro The Silent Brotherhood de Kevin Flynn y Gary Gerhardt. Además de protagonizar, Law también producirá a través de Riff Raff Entertainment. La producción comenzará este mayo, por ahora no hay fecha de estreno.

Se situará en 1983 en Coeur d’Alene, Idaho. Cuando una serie de crímenes como robo de bancos y autos se volvían cada vez más violentos, un solitario agente del FBI (Law) sospecha que estos delitos no fueron cometidos por criminales comunes sino que son actos de un grupo terrorista de supremacistas blancos que son inspirados por un radical y carismático líder (Hoult) para declarar una guerra contra las autoridades.

Law fue recientemente visto en Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, pronto lo veremos como el Capitán Garfio en Peter Pan & Wendy, también como Enrique VIII en Firebrand y en este momento se encuentra en la producción de Star Wars: Skeleton Crew, una serie de Disney+. Hoult por su parte apareció recientemente en El Menú, fue aclamado por su actuación en la serie The Great y pronto lo veremos en Renfield junto a Nicolas Cage. En este momento se encuentra en la producción de Nosferatu de Robert Eggers. Kurzel ha sido aclamado por crítica y audiencia por películas como Macbeth y La Verdadera Historia de Ned Kelly y su más reciente película, Nitram.

Justin Kurzel

Deja un comentario