adplus-dvertising
23 de septiembre de 2021

Jesse Plemons se reunirá con el cineasta Martin Scorsese en su próximo proyecto, Killers of the Flower Moon, luego de haber trabajado juntos en El Irlándes, en la que compartió pantalla con Robert DeNiro, quien también participará en esta cinta.

Sin embargo, esta vez Plemons tendría un papel más grande en este proyecto, pues según The Hollywood Reporter, tomará el papel que originalmente pertenecía a Leonardo DiCaprio, mientras que él se mantiene en el elenco, en un rol secundario. Plemons  interpretará al agente del FBI que investiga los asesinatos de los pobladores de la Nación Osage. Además se dice que Plemons dejó pasar la oportunidad de trabajar con Jordan Peele en su nueva película, pues le dio prioridad a este proyecto de Scorsese.

Este será la segunda película de Scorsese que será producida por una plataforma de streaming, sin embargo esta vez se trata de AppleTV. Killers of the Flower Moon se estrenará tanto en cines como en digital en algún punto del próximo año, pues la producción comenzará este mayo.

Jesse Plemons se volvió conocido luego de su participación en la serie Breaking Bad, recientemente apareció en Pienso en el Final de Charlie Kaufman y Judas y el Mesías Negro de Shaka King.

jesse_plemons1.jpg

Deja un comentario