El brote de Covid-19 obligó a este cambio.

El estreno de la próxima cinta del agente 007 estaba programado para el próximo 8 de abril, pero ante los casos de Covid-19 que se han presentado alrededor del mundo. se decidió que el estreno de Sin tiempo para morir se retrasaría hasta el 12 de noviembre de 2020 en el Reino Unido y el 25 de noviembre de 2020 en Estados Unidos.

A través de un comunicado en redes sociales, se anunció la decisión de este cambio de fecha para la cinta dirigida por Cary Fukunaga y el actor Daniel Craig.

«MGM, Universal y los productores de Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli anunciaron hoy que después de una cuidadosa consideración y una evaluación exhaustiva, el lanzamiento de No Time to Die se pospondrá hasta noviembre de 2020.»

Las medidas que los estudios decidieron tomar responden ante los diversos casos de Covid-19 que han sido confirmados en diversos puntos del planeta y se hacen con el fin de evitar contagios en los eventos masivos que se realizan. Por este mismo motivo, la premiere de la cinta en China fue cancelada con anterioridad.

Sin tiempo para morir será la última cinta con Craig como protagonista y en ella participan también, Rami Malek, Ana de Armas, Ralph Fiennes, Lashana Lynch, Naomie Harris, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Rory Kinnear y Jeffrey Wright.

Deja un comentario