fbpx
8 de febrero de 2023

Que siempre no, el actor Henry Cavill acaba de confirmar los reportes de que su regreso como Superman había sido cancelado ya que este no tenía cabida en los nuevos planes para el Universo de DC dirigido por James Gunn y Peter Safran. Cavill dijo esto en una publicación en su cuenta de Instagram:

«Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y hay tristes noticias. Después de todo no regresaré como Superman. Después de que el estudio me dijera en octubre que anunciara mi regreso antes de ser contratados (Gunn y Safran), las noticias no son fáciles, pero así es la vida. El cambio de guardia es algo que pasa. «

El actor le deseó buena a suerte a Gunn y Safran y agradeció a todos lo que estuvieron apoyándolo a lo largo de los años. Por otro lado, Gunn publicó en Twitter que ya está preparando y el mismo está escribiendo una nueva película de Superman, esta no será una historia de origen, pero se situará en sus primeros días como superhéroe. Además de que aún hay espacio para Cavill en DC en el futuro, en la misma situación se encuentra Ben Affleck quien podría regresar únicamente como director, una vez que encuentren el proyecto adecuado.

Hace unos días se reportó que una tercera entrega de Mujer Maravilla había sido cancelada, sumándole ahora la pérdida de Cavill podemos casi asegurar que el plan de Gunn sí será reiniciar por completo este universo ya que los pilares de este bajo el mando de Zack Snyder ya ni siquiera estarán presentes.

Deja un comentario