fbpx

Uno de los detalles en la quinta entrega de Scream que más emocionad los fans de la saga fue la revelación de que Kirby Reed, personaje interpretada por Hayden Panettiere en Scream 4, está viva. Por eso desde que se anunció la que se realizará la sexta entrega, sus fans han deseado que esta personaje haga una aparición y resulta que así será, Panetierre estará en el elenco de Scream 6. Por ahora no se sabe que tan grande o corta sea su participación.

Además de ella, los nuevos miembros del elenco estarán de regreso (los que sobrevivieron, por supuesto): Alicia Barrera, Jenna Ortega,  Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding. Del elenco original por el momento solo Courteney Cox está confirmada.

La producción de Scream 6 comenzará este verano y se estrenará a finales de marzo del 2023, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett regresan como directores y James Vanderbilt y Guy Busick se volverán a encargar del guión. A pesar de haber sido una de las actrices jóvenes más exitosas de los 2000’s, esta será la primer película en la que Panetierre actuará en casi una década.

Scream 2022 - 2

 

 

 

Deja un comentario