Después de que el actor William Hurt falleciera a inicios de este año, quedó en duda si el personaje de el General Ross volvería a aparecer en el UCM o si con la perdida del actor el personaje también se iría. Esto ya que con los rumores de que Marvel estaba preparando la  película Thunderbolts se asumió que el personaje tendría un papel importante, el proyecto se anunció oficialmente en la Comic-Con de este año y no se mencionó nada acerca del general Ross ni de Hurt.

Aún así poco después comenzaron a circular rumores de que nada más ni menos que Harrison Ford era la elección de Marvel para recastear el papel, sin embargo no eran más que dichos y nada era seguro. Ayer por la noche, el sitio /Film reportó que parece ser que Ford sí se encuentra en negociaciones para unirse al UCM como el General Ross en varias películas, siendo la primera Captain America: New World Order.

De nuevo, esto no está confirmado por Disney ni Marvel, pero suena a que estamos cerca de tener a Ford dentro de este universo, aunque lo más probable sea que sus participaciones serán algo reducidas. Estaremos al pendiente de un anuncio oficial por parte de estas compañías, sin embargo podría tomar un buen rato ya que tanto la cuarta entrega de Capitán América y Thunderbolts aún están a un par de años de llegar a las salas de cine.

A sus casi 81 años, Ford elige con más cuidado los proyectos en los que participa y cada vez son más escasos, uno de ellos es la quinta entrega de Indiana Jones que llegará a cines el próximo año.

harrisonford.jpg

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo