Tenemos nuevo avance de ‘Había una vez en Hollywood’
Lo nuevo de Quentin Tarantino se acerca.

La novena cinta del director ya estrenó en el Festival de Cannes.
Este ha sido un proyecto muy comentado desde su inicio. Y es que toda cinta de Quentin Tarantino es un evento para los amantes del cine, pero en esta ocasión la emoción se multiplica al tener a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, dos grandes actores de nuestros tiempos, trabajando juntos.
Para adelantar un poco de lo que nos espera, se estrenó el tráiler oficial de la cinta, pues el adelanto anterior fue solo un teaser.
Aunque no adelanta mucho de la trama, deja claro que el Hollywood de 1969 será otro gran protagonista y que la figura de Charles Manson tendrá mucha relación con la trama. Además, el tráiler nos permite ver a Margot Robbie como Sharon Tate, además de presentar a Kurt Russell, Timothy Oliphant, Dakota Fanning, Luke Perry (en una de sus últimas actuaciones), Margaret Qualley y Al Pacino.
El estreno mundial de la cinta se realizó en el Festival de Cannes 2019, donde se encuentra compitiendo por la Palma de Oro, máximo premio del certamen. Sorprende que el director haya pedido a quienes tuvieron oportunidad de ver la cinta, no hacer spoilers sobre ella.
Había una vez en Hollywood llegará a cines en agosto.
Cinéfilo desde tiempos inmemoriales. Podcaster. Me gustan los libros y los videojuegos. Adicto a los dulces.