Del jueves 26 al domingo 29 de marzo, a partir de las 20 hrs.

Acción, adrenalina y batallas ancestrales se apoderan de la pantalla de Studio Universal, con  el estreno de Jason Bourne y la transmisión de otros títulos como La Gran Muralla y La Leyenda del Samurái, entre otras, este especial de programación promete un fin de semana de emociones fuertes.

JUEVES 26 DE MARZO A LAS 20HRS

LA MOMIA 3: LA TUMBA DEL EMPERADOR DRAGÓN (2008)

LA MOMIA 3.jpg

Condenados por una perversa bruja a permanecer en estado de muerte aparente para siempre, el despiadado emperador chino Dragón y sus diez mil guerreros, han reposado durante siglos en su tumba de barro cual ejército de terracota. Cuando le exigen al joven aventurero y arqueólogo Alex O’Connel, que despierte de su sueño eterno al temible gobernante, no tendrá más remedio que consultar a sus padres: las únicas personas expertas en no muertos. Cuando el monarca regresa a la vida, su afán de dominio no tiene límites y, usando sus poderes sobrenaturales, se lanzará con sus tropas a la conquista del Lejano Oriente, a menos que los O’Connell encuentren la forma de impedírselo.

VIERNES 27 DE MARZO A LAS 21:55HRS

47 RONIN: LA LEYENDA DEL SAMURÁI (2013)

47 RONIN LA LEYENDA DEL SAMURAI

Basada en una leyenda japonesa. Siglo XVIII. Kai (Keanu Reeves) es un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), el jefe de los 47 Ronin. Su objetivo es vengarse del traidor que mató a su señor y los condenó al destierro. Para recuperar el honor perdido, los guerreros emprenden una aventura que los obligará a superar duras pruebas.

SÁBADO 28 DE MARZO A LAS 22:05HRS

¡ESTRENO! JASON BOURNE (2016)

JASON BOURNE.jpg

La historia sitúa la acción doce años más tarde de que el amnésico operativo acabara con el programa Treadstone. Sin embargo, Bourne se ve obligado a salir de las sombras y volver a la acción tras descubrir documentos sobre su padre, así como los verdaderos motivos de su ingreso en la CIA. Castigado física y psicológicamente, el antiguo agente deberá desenvolverse en un mundo azotado por la crisis económica y la guerra cibernética. En este campo de juego, se enfrentará a nuevas amenazas: el director de la CIA, interpretado por Tommy Lee Jones; una experta informática al frente de la persecución de Bourne, encarnada por Alicia Vikander; y un veterano asesino con el rostro de Vincent Cassel.

DOMINGO 29 DE MARZO A LAS 20HRS

LA GRAN MURALLA (2016)

la gran muralla.jpg

China, siglo XV. Un mercenario inglés (Matt Damon) y otro español (Pedro Pascal) son testigos del misterio que rodea a la construcción de la Gran Muralla China; ambos descubrirán que no se construyó para mantener alejados a los mongoles, sino para algo más peligroso: la mítica muralla ha sido edificada para detener la llegada de monstruos devoradores de carne humana.

Deja un comentario