El comediante mexicano es reconocido por su programa LOL: Last One Laughing.

La lista de los nominados a los premios Emmy fue dada a conocer hace algunos días. En ella se encuentra el comediante Eugenio Derbez, quien recibió dos nominaciones gracias al reality show LOL: Last One Laughing, que puedes ver a través de Amazon Prime Video. El programa y Derbez se encuentran compitiendo en las categorías de Mejor programa de entretenimiento en español y Mejor talento diurno.

Si no conoces LOL: Last One Laughing, podemos contarte que se trata de una competencia en la que un grupo de comediantes son reunidos en una habitación durante seis horas seguidas. Aquí el reto principal es evitar reírse de las ocurrencias de los demás participante, por lo que quien consiga aguantar la risa por más tiempo, evitará ser eliminado y se llevará $1 millón de pesos.

El actor se mostró muy agradecido con las nominaciones a través de su perfil en Twitter:

LOL: Last One Laughing tiene actualmente dos temporadas, en las que han participado representantes de la comedia y el stand up nacionales como Alex Montiel con su personaje de El escorpión dorado, Carlos Ballarta, Liliana Arriaga «La Chupitos», Ricardo O’Farrill, Slobotsky, Mauricio Barrientos «El diablito», «El Capi» Pérez, Bárbara Torres, Alex Fernández, y muchos más.

Para conocer si Eugenio Derbez y LOL: Last One Laughing se llevarán los premios a los que están nominados, deberemos esperar a la transmisión virtual de la 47° ceremonia de entrega de los premios Emmy, que será realizada el próximo 26 de junio de 2020.

Y si no has visto el programa, quieres reírte o descubrir quién se llevó el millonario premio en cada entrega, recuerda que puedes ver LOL: Last One Laughing en Amazon Prime Video.

Deja un comentario