Estrenos de este fin de semana (10 de febrero, 2017)

0

Este fin de semana será romántico, ya que se utilizará como previo al Día de San Valentín. Por eso, hay, como casi todos los fines de semana, una buena variedad de estrenos que disfrutarán chicos, grandes y bati-fans. ¡Mira lo que llegará a cartelera este viernes!

LEGO Batman: La Película

activities_i_2_2872_1484806030

Después de denominarse auto-líder del equipo en La Gran Aventura LEGO, los productores decidieron que el mundo necesitaba más de LEGO Batman. En esta ocasión, además de enfrentar a sus más malvados villanos, tendrá que superar un reto que jamás había afrontado: tener una familia. Una Bati-familia.


Enemigo de Todos (Hell or High Water)

hell-or-high-water-still-02

Enemigo de Todos cuenta la historia de un padre divorciado (Chris Pine) y su hermano (Ben Foster), un presidiario recién salido de la cárcel, que se dirigen al Oeste de Texas después de concebir un plan desesperado para poder salvar la granja familiar, y pronto ambos atraerán la atención del sheriff local (Jeff Bridges). Nominada en las categorías de Mejor Película, Mejor Guión Original, Mejor Actor de Reparto (Jeff Bridges) y Mejor Edición en los Oscar 2017.


Cincuenta Sombras más Oscuras

2471_tpt_00041r

Cuando un herido Christian Grey (Jamie Dornan) intenta atraer a la cautelosa Anastasia Steele (Dakota Johnson) de nuevo a su vida, ella exige un nuevo acuerdo antes de darle otra oportunidad. Así es como los dos comienzan a construir una relación de confianza y estabilidad; sin embargo, oscuras sombras del pasado de Christian persiguen a la pareja, amenazando con destruir las esperanzas de un futuro juntos.


Elle: Abuso y Seducción

93338_standard

Elle parecía indestructible. Isabelle Huppert, nominada en la categoría de Mejor Actriz en los Oscar 2017, interpreta a una empresaria de videojuegos, quien es atacada y violada cuando intentaban asaltar su casa. Ella decide rastrear al hombre que la atacó, pero después ambos se verán atraídos en un juego curioso y emocionante… que en cualquier momento podría salirse de control.


Todos Queremos a Alguien

todos_queremos

Parecería que la joven y hermosa Clara Barrón (Karla Souza) lo tiene todo, un gran trabajo; una gran casa en Los Ángeles y una amorosa familia que ama la diversión. Lo que no tiene claro en su vida es el amor. Presionada en asistir a una boda en México, Clara pide a un compañero de trabajo (Ben O’Toole) que la acompañe y se haga pasar por su novio cuando es sorprendida por su ex novio (Jose María Yazpik), muy querido por su familia, quien aparece después de haber estado ausente por completo de su vida. Confundida, Clara tiene que decidir entre regresar al pasado o abrir su corazón para nuevas e inesperadas posibilidades.

 

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo