adplus-dvertising
15 de octubre de 2021

Dirigida por Antoine Fuqua, Protagonizada por Chiwetel Ejiofor, Sophie Cookson, Jason Mantzoukas, Rupert Friend, Dylan O’Brien y más.

Paramount Pictures anunció hoy que el lanzamiento de Infinite llegará a Plataformas Digitales el 11 de Agosto de la mano de Paramount Home Entertainment. La película estará disponible para compra digital en Amazon Prime Video, Cinépolis Klic, Apple TV y Google Play. La película en renta digital la podrás encontrar en Amazon Prime Video, Cinépolis Klic, Apple TV, Google Play, Total Play e Izzi.

Protagonizada por Mark Wahlberg, es una película de acción de ciencia ficción de alto octanaje que se adentra en el concepto de la reencarnación a través de espectaculares imágenes y personajes llenos de matices que deben utilizar los recuerdos y las habilidades de vidas pasadas para asegurar el futuro. Junto a Wahlberg, Infinite está protagonizada por Chiwetel Ejiofor, Sophie Cookson, Jason Mantzoukas, Rupert Friend, Liz Carr, con Toby Jones y Dylan O’Brien.

Basada en el libro Los Papeles Reencarnacionistas, de D. Eric Maikranz, está dirigida por Antoine Fuqua, con historia de Todd Stein, guión de Ian Shorr y producida por Lorenzo di Bonaventura, Mark Vahradian, Mark Huffam, John Zaozirny, Mark Wahlberg y Stephen Levinson. Los productores ejecutivos son Antoine Fuqua, Rafi Crohn, Brian Oliver, Bradley J. Fischer y Valerii An.

¿De qué trata Infinite? | Sinopsis oficial

Evan McCauley (Mark Wahlberg) posee habilidades que jamás aprendió y recuerdos de lugares que nunca visitó, y esto lo atormenta a diario. Al estar automedicado y al borde de una crisis mental, un grupo secreto autodenominado «Infinitos» llega a su rescate y le revela que sus recuerdos son reales, pero provienen de numerosas vidas pasadas. Los Infinitos llevan a Evan a su mundo extraordinario, donde unos pocos superdotados tienen la habilidad de volver a nacer con los recuerdos y conocimientos que acumularon con el paso de los siglos. Evan, quien posee secretos críticos enterrados en su pasado, debe trabajar con los Infinitos para encontrar las respuestas entre sus recuerdos en una carrera contrarreloj para salvar a la humanidad de uno de los suyos (Chiwetel Ejiofor), el cual busca su destrucción.

 

Dónde ver Infinite:

Deja un comentario