A pesar de su estreno digital en Estados Unidos, nosotros podremos disfrutar esta aventura en la pantalla grande.

Poco a poco las grandes cadenas de cine se están preparando para la reapertura, y México no es la excepción. Ya tenemos algunas salas disponibles en el país, ya sabemos las medidas preventivas correspondientes. ¿Qué falta? Unos buenos estrenos, cosa que Warner Bros. ya tiene cubierto.

¡Scooby! revela cómo se conocieron los amigos de toda la vida Scooby y Shaggy, y cómo se unieron con los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar Mystery Inc. Ahora, con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más desafiante de todos los tiempos: una trama para liberar Cerberus, el perro fantasma, sobre el mundo. Mientras compiten para detener este “perrocalipsis» global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un gran y épico destino que nadie imaginaba.

Sin tener las opiniones más positivas — actualmente tiene un 49% de aprobación en Rotten Tomatoes — la crítica afirma que ¡Scooby! es lo suficientemente divertida para los niños pequeños y los fans más puristas de Hanna-Barbera. ¿Será cierto? Lo descubriremos cuando salga a cartelera este 24 de julio de 2020.

1 pensamiento sobre “¿Cuándo se estrena ‘¡Scooby!’ en México?

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo